miércoles, 26 de mayo de 2021

LIBROS DE COSTURA EN PDF PARA DESCARGAR GRATIS!!!!

Aprende Gratis

 5 LIBROS DE COSTURA QUE TODAS DEBERÍAN TENER, CON CURSOS GRATUITOS INCLUIDOS ¡No te pueden faltar estos libros si estás planeando comenzar un emprendimiento relacionado con la costura!



Con este libro podrás confeccionar prendas sencillas, aprenderás a elegir las telas correctas, trazar los patrones y tomar medidas, corte y confección curso fácil te ofrece un aprendizaje sencillo. Haz clic en la imagen que dice "ingrese aquí" para descargarlo de manera gratuita.






Esta es una colección para trazar modelos de niños con lo cual basta tener 4 pedazos de tela y aprender a dar puntadas esperamos puedas aprender mucho. Haz clic en la imagen que dice "ingrese aquí" para descargarlo de manera gratuita.


 




Todas las técnicas de costura reunidas en este excelente libro,explicaciones paso a paso con ilustraciones, completo de información tanto para los principiantes como para los especializados en la costura.

Podrás encontrar ropa de vestir tanto como ropa de casa, el mismo cuenta con 16 capítulos que lo hacen un excelente manual de estudio de costura, el manual completo de costura es referencia para todo el que desee realizar un traje de alta costura tanto para aquel que quiera confeccionar un pantalón simple, modificar un vestido de fiesta o simplemente hacer un juego de sabanas, esperamos disfrutes este manual tanto como nosotros. Haz clic en la imagen que dice "ingrese aquí" para descargarlo de manera gratuita. (Cuando entres te aparecerá un cartel que dirá "No se ha podido previsualizar el archivo / Este archivo es demasiado grande para obtener una vista previa", no te preocupes, tu haz clic en el botón de "descargar" que aparece justo debajo de ese texto y podrás tener este libro gratis) 







Este libro incluye en su contenido un cd y las formas básicas de los dibujos,este material es fundamental para cualquier persona que se dedique al mundo de la moda.

Expresa las ideas del diseño de las prendas y los detalles para confesionistas y patronistas, explica como crear un un dibujo técnico de la prenda con un método paso a paso, consejos prácticos que te ahorraran tiempo.

Esta pensado para aquellos que deseen usar ilustrator como para quien dibuje a mano.

Encontraras en el unos 400 dibujos técnicos, ofrece plantillas de figura humana, que pueden ser impresas y utilizarlas como base de diseños. Haz clic en la imagen que dice "ingrese aquí" para descargarlo de manera gratuita.
















Este libro es una ilustración super detallada de la costura desde el corte hasta la confección, En sus comienzos detallara cada material necesario sea tijeras, alfileres, telas hasta una aguja, materiales para tomar medidas y maquinas de coser, también habla de los prensa telas y de su utilizad en la costura, para descargar este excelente libro solo haz clic en la imagen que dice "ingrese aquí" para descargarlo de manera gratuita.

Próximamente traeremos muchos mas libros de costura para compartir seguimos para ver nuevos post como este.