miércoles, 24 de marzo de 2021

DESCARGA MOLDES GRATIS EN NUESTRO ESPECIAL PAGINAS VALIOSAS

Constantemente paseo por las redes sociales, busco todo lo relacionado a la costura y afines, que es exactamente lo que me apasiona en lo personal.

No solo miro las paginas, sino que las analizo, uso su link de descarga y puedo garantizar cuales son aquellas que pueden iniciarte en la costura y aquellas que no son malas páginas, pero no siempre son accesibles para todos.

Muchas páginas tienen opción de descargar los moldes gratis lo cual las hace grandes para los que recién inician, tienen recomendaciones, ayudas, son una gran compañera al comienzo del camino.

También cabe descartar que viven de la publicidad, de que las visitemos y que su trabajo es notable y vale la pena, no solo pasar por ellas sino también tomarnos el trabajo de ver su funcionamiento y de alguna manera agradecer ese servicio que nos brindan de manera gratuita.

Mi blog va a destacar esas páginas voy a trabajar en cada una de ellas, a medida que las vaya analizando, voy a compartir su link sus canales, para que más gente llegue a ellas.

Una de mis paginas favoritas y de las que voy a hablar en este post lleva el nombre de “MINAURI”.

No solo es una página infaltable a la hora de comenzar a diseñar, sino que también puedes pedirles moldes especiales, se nota la pasión que tiene su dueña por este arte en cada espacio de la misma.

La manera en la que se descargan los moldes es totalmente fácil, no tiene un secreto que no podemos deducir de manera espontánea, solo tenemos que ingresar en la sección patrones de Minauri y elegir el molde que queremos descargar luego nos lleva al carrito de ventas pero no tiene valor, solo colocamos descargar y en pocos minutos estamos dentro del google drive dispuestos a descargar nuestro patrón, el cual se encuentra en pdf, debemos imprimirlo en hoja tamaño A4 y unirlas para llegar al molde final… ¿no les parece genial? Cuando conocí esta página descubrí que hay gente con un gran corazón, con ganas de ayudar y a la vez trabajar de lo que aman.

Paginas de descarga Gratuita


En ese momento cambio mi forma de ver a Majikas, si bien tengo mi canal y también me dedico a la costura y vivo de páginas como Minauri, me dije:

¿Por qué no colaborar a hacer más popular esta labor?

La gente suele leer un poco en cada página y quizá tampoco lean este post completo, pero me pasa ami también que me pregunten cosas que ya están expuestas en el post o en el video, como por ejemplo ¿Cómo descargo los moldes? Con un cartel enorme que dice…descargar aquí.

Así que en mi blog van a encontrar varios moldes de Minauri los cuales llevaran a un acceso a la página externa porque no es información nuestra sino de minauri nuestro objetivo es que llegues a ella y puedas descargar los moldes.

¿Por qué lo hacemos? Porque considero que es una gran pagina y mi trabajo es llevarlos a fuentes confiables donde puedan descargar moldes y de esta manera no solo colaborar con ustedes que están iniciando sino también con paginas como Minauri que aporta muchísimo valor a la industria textil.



Mi saludo va a la creadora de Minauri atte: majikas