martes, 25 de mayo de 2021

CURSO DE CONFECCIÓN ROPA DE PERROS PARTE 2

Curso de confeccion


Si vistes la parte 1 de este curso de fabricación de ropa para perros y ya bajaste los patrones y confeccionaste las prendas que te ofrecemos en majikas, como si no lo hiciste, de cualquier manera podrás participar de esta segunda edición y descargar nuevos modelos para seguir aprendiendo desde tu casa.

Contenido:

El contenido de este curso lo podrás encontrar al finalizar la explicación del mismo y podrás en el descargar moldes de ropa para perros en tamaño real y con sus explicaciones.

Carteristas del curso:

Este curso es material de estudio que te brindamos para que puedas llegar al objetivo final que es fabricar dicha ropa, no ofrecemos certificados que acrediten conocimientos solo te apoyamos dándote los materiales para recibir ese conocimiento.

El lograr confeccionar dichas prendas dependerá de ti, en algunos casos podrás encontrar vídeos y en otros cursos sera material en pdf. intentamos que sean lo mas completos posibles pero aun así recuerda que todo lo que te brindamos no tiene costo alguno.

Método de descarga:

A continuación te encontraras con un link de descarga el cual te guiara hacia el material y este sera por fin el ultimo paso si deseas comunicarte con nosotros atenderemos tus consultas en la sección contacto de la pagina, sin mas me despido deseándote éxitos en este proyecto y espero nos visites cuando lo desees, estaremos renovandonos para ofrecer el mejor servicio y como siempre de manera gratuita. Haz clic en la imagen que dice "descarga" para poder descargar de manera gratuita este curso. Una vez que lo tengas descargado el archivo "winrar" hazle clic derecho y luego haz clic en "extraer aquí" y aparecerá el material del curso. Si no puedes buscar tutoriales en youtube sobre como extraer archivos winrar.