miércoles, 7 de abril de 2021

CURSO GRATUITO DE COSTURA

Costura

Este curso es una recopilación de información adecuada para que puedas dar tus primeros pasos en la costura, para que tengas el conocimiento necesario tanto de las maquinas como de los materiales necesarios para realizar tus prendas.


¿A quién esta  destinado el curso de costura?


Este curso está dirigido a toda aquella persona que tenga interés por la costura y quiera recibir más conocimientos sobre el rubro.

En el caso de participar del mismo no se le pedirán conocimientos previos, ya que este curso como se dijo anteriormente es para todo público en general que quiera aprender.

Por esa razón el material de estudio estará disponible libremente para todos los participantes del curso de costura gratuito.


¿Qué es lo que podrás aprender en el curso de costura?


Confección y diseño de ropa.

Cortar y coser nivel básico

Cortar y coser nivel avanzado

Patronaje básico

Patronaje femenino

Patronaje masculino

Prendas básicas

Secretos de la costura

Sistema cyc

Sistema teniente

Tallas grandes

Transformaciones

Molderia industrial

Molderia infantil

Libros y muchas cosas más que te guiaran a poder recorrer este camino.


¿Cómo acceder al curso de costura?


Como todos los cursos que brindamos en Canal majikas no solo son gratuitos, sino que son de fácil acceso, con solo ingresar al link podes no solo descargarte el material, sino que también podés realizarlo desde la computadora, la mayoría de la información que te brindamos la buscamos y seleccionamos para que sea sencillo aprender y te quede por mucho tiempo. Esperamos que disfrutes del material y te sea de utilidad, ese es nuestro mayor deseo.
Haz clic en la imagen de aquí abajo para poder descargar de manera gratuita este curso. Una vez que lo tengas descargado el archivo "winrar" hazle clic derecho y luego haz clic en "extraer aquí" y aparecerá el material del curso. Si no puedes buscar tutoriales en youtube sobre como extraer archivos winrar. .

Curso de costura